21/8/10

METODOS DE LECTURA

¿USTED UTILIZA ALGUNA METODOLOGIA DE LECTURA?
si, implemento muchos de los pasos mencionados,algunos de ellos son:
  • subrayar las ideas.
  • busqueda de nuevas palabras.
  • esquematización y preguntas del texto.
utilizo mi propio metodo pero vale la aclaracion no es tan estricto.

 ¿USTED CREE QUE CON ESA METODOLOGIA LOGRE MEJORES RESULTADO?

si, indudablemente,pero sinceramente solo implementare la reelectura, me parece muy llamativa y practica.
Es importante aplicar metodos utilizados por otros y con excelentes resultados.
¿EN UN ENTORNO FUERA DE LO ACADEMICO UTILIZARIA ESTE METODO?

Seria muy interesante aplicarla y mirar que resultado nos deja, pero hay que tener en cuenta que cuando uno lee por motivación  es mas facil entender todos los aspectos e intencionalidad del autor.

¿QUE LE QUEDO EN LA CABEZA?

En mi cabeza ronda la meta de hacer una buena lectura, Mi compromiso de hoy en adelante es adoptar algunas estrategias de este metodo. anotare mas adelante mis resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario