7/8/10

Portafolio personal de desempeño

APARTIR DEL TEXTO:
" UNA PRACTICA REFLEXIVA PARA LOGRAR EL EXITO EN LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE"
AUTOR:JOSE JAIME DIAZ OSORIO


METODOLOGIA DE LA CLASE: LECTURA Y DISCUCIÓN GRUPAL
1.La lectura en mi caso fue personal
2.Analisis y comentarios apartir de la pregunta ¿que es el portafolio?
3.dialogo grupal y explicacion de puntos no entendidos
4.unas excelentes conclusiones

¿QUE ME QUEDO RONDANDO EN MI CABEZA?
el portafolio personal de desempeño gire entorno a mi aprendizaje personal, unico e irrepetible; donde plasmo mis exitos,mis fracasos,mis sueños,mis deficiencias y fracasos que se ven involucrados en mi crecimiento academico.

¿EN QUE ME PUEDE SERVIR EL PORTAFOLIO?
Me sirve basicamente para retroalimentar mis conocimientos
Me sirve como diario academico
Me sirve como autoevaluacion de mi proceso academico

¿QUE RESULTA FACIL Y DIFICIL?
Me resulto facil y agradable entender lo que debia tener el portafolio tanto el fisico como el virtual, e indudablemente comprendi su significado y lo que se pretende con este.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES
1. El conocimiento no se inyecta, el concimiento se adquiere.
2. soy yo la protagonista de mi aprendizaje.
3.el acto de escribir ,es un acto de reflexion donde plasmo mi seguimiento.
4. se aprende a través del ensayo y el error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario