20/10/10

CARICATURA CON ALGUNAS PALABRAS QUE CORRESPONDEN A COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN Y CULTURA.

Dos personas solicitaron una entrevista para una vacante de x empresa:

-entrevistador: muy buenos días para todos, ¿cómo están?

-1er entrevistado: Hola, que mas pues. Yo estoy muy bien gracias a DIOS.

-2do entrevistado: muy buenos días, yo estoy muy bien.

-Entrevistador: la entrevista consta de dos preguntas, la primera de ellas es como se define usted dentro de la sociedad:

-1er entrevistado: pues, yo me defino como una persona integral, ehhh perdón integrado de valores, de cositas buenas y muchos sentimientos pa esta empresa.

-2do entrevistado: reitero mi saludo, en primera instancia mi nombre es Joaquín Alberto Marín Arroyabe, soy una persona íntegra y culta. Mi prioridad es la educación, esta es el elemento más importante que me proporciona una dicotomía posmoderna en una cultura de masas, es decir, la educación me ayudara a romper con esa posmodernidad que nos hace daño a nosotros los intelectuales.

-Entrevistador: muy buenas respuestas para finalizar, quiero saber ¿Qué harían ustedes por esta empresa?

-1er entrevistado: yo trabajaría mucho, estudiaría para capacitarme y ayudaría a esta empresa con mis pocos conocimientos.

-2do entrevistado: yo considero que soy la persona ideal para el cargo, en cambio de elección regiría las normas de esta empresa con retorica modernidad.


¿A QUIEN ELEGIRIAS PARA EL CARGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario