16/10/10

POST ESCRITURA

POST ESCRITURA: revision final


PASOS A TENER EN CUENTAS A LA PROXIMA VEZ QUE HAGA UN ESCRITO
¿que debo hacer lugo de escribi un trabajo?
1- observo su coherencia y sintasis
2- error de ortografía
3- puntuación
4- palabras ordenadas y bien escritas
5- mi nombre
6- bibliografía si cito algún personaje


MIS HABITOS DE ESCRITURA
* escribir en la tarde o noche
* buscar significados de las palabras para hallar cual es la mas apropiada
* no interruciones
*con el estomago vacio
* sola
*que otra persona lea lo que escribo
Y me diga que percibe y que pretende el escrito
* entre 5:00 y 10:00 es la mejor hora para escribir


ESCRIBIR ENFRENTANDOSE A LA HOJA EN BLANCO

Están fueron algunas de las ideas que me surgieron a lo largo de la semana para llegar a la construcción del ensayo sobre culturas de masas, apocalíptico e integradas.

El famoso fenómeno de la hoja en blanco es bastante complicado; en este ensayo plasme mi respuesta ante la pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario