2/11/10

ENSAYO!!! EN CONSTRUCCION

MIS COMPROMISOS:



  1. Tener una lluvia de ideas que clarifique y que respalde lo que estoy haciendo.
  2. A la hora de escribir desenvolverme con los mejores argumentos.
  3. Para escribir se debe contar con el tiempo suficiente y la mejor disposición.
  4. Aplicar los conocimientos adquiridos cuando analizamos nuestros hábitos de lectura.
  5. Para recordar mis hábitos de lectura pondré los más usuales.
  6. Leer en la noche, sin interrupciones, con tiempo, cómodo, con una mente abierta a lo que pueda aprender.



UNAS BUENAS CONCLUSIONES SERIAN:

• Leer no lo hace un sabio, ni muchos menos un intelectual simplemente leer te proporciona las mejoras herramientas para escribir.
• Cuando escribo no lo hago para mí, lo hago para aquel que leerá mi escrito.

• Así no seamos los escritores más famosos, ni los editores de moda, ni mucho menos los guionistas de la última película siempre existe alguien que leerá lo que escribimos. Sabemos nada

• Nunca se aprende a vivir de igual forma nunca se aprende a escribir, entre mas escribimos menos sabemos, con esto me refiere a que entre más practicamos el arte de escribir nos enteramos que menos sabemos y que apenas comenzamos ese largo proceso que difícilmente no tendrá final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario