18/11/10

REFERENCIAS UTILIZADAS EN EL ENSAYO

las dos clases pasadas las hemos implementado para buscar referencias y citas que nosa ayuden en la argumentaciion de nuestras ideas. aqui pondre algunas citas y referencias como muestra de mi trabajo en clase:
con este contenido aprendi a hacer fichas, a referenciar los autores cuando las ideas son de ellos y no mias. valoro mucho y es importante el trabajo que estamos haciendo, en la medida en que somos constructores de nuestras propias ideas.......

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:



ALVAREZ GARCIA, Ma. C. las nuevas tecnologías, medios de educación y educación. Formación inicial y permanente del profesorado. Madrid: editorial CCS. 1998.


SHMUCLER, Héctor .La informática en la educación en memoria de la educación. Buenos aires: biblos, 1999. Pág. 177 ISBN: 950-786-141- 6


SARLO, Beatriz. Del plano a la esfera: libros e hipertextos, en Cultura, Medios y Sociedad. Barbero J. M. y López de la Roche Fabio (Eds.) CES/ Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, 1988. Pág.


ORTEGA CARRILLO, José Antonio y CHACON MEDINA, Antonio (coords.). Nuevas tecnologías para la educación en la era digital. Madrid: Ediciones pirámide, 2007. Págs. 406 ISBN: 978-84-368-2086-7


ORTEGA CARRILLO, José Antonio y otros (coords). Ética en la sociedad de la comunicación electrónica: el software libre como alternativa solidaria ante la brecha digital. Madrid: universidad de Jaén, 2005. Actas del II congreso nacional de formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación.


MARTINEZ SANCHEZ, Francisco Y ESPINOSA PRENDES (coords), Ma Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid: pearson educación, S.A, 2004. Págs. 256. ISBN: 84-205-4162-1.


ARTÍCULOS (INTERNET):


www.rieoei.org/rie32a01.htm saberes hoy: diseminaciones, competencias y transversalidades en escuela y medios de comunicación, acceso mayo- agosto de 2003. MARTIN BARBERO, Jesús. Revista Iberoamericana de educación.


www.quipus.com.mx.htm Normas para incorporar la tecnología educativa en la escuela, acceso abril 20 de 1999. ASTE TONSMANN, Dr. José, ASTE, Margarita y otros. Revista La tecnología en la enseñanza


www.quipus.com.mx.htm ¿Por qué tiene (o quiere) computadoras y otras tecnologías, como Internet, en su escuela?, acceso, mayo 15 de 1999. . ASTE TONSMANN, Dr. José. Revista La tecnología en la enseñanza.


www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/218.htm. Lenguaje, educación y cultura N°1, acceso agosto 8 de 2005. LAGOS, Antenor. , 2005. Software libre.


www.eduteka.org/pdfdir/SaberNarrar.pdf Reconfiguraciones comunicativas Del saber y del narrar. Acceso mayo 12 de 2007. MARTIN BARBERO, Jesús Martín Tecnologías de Información y Comunicaciones para Enseñanza Básica y Media. (Eduteka).


www.rae.es/rae.html Definición: diccionario. Vigésima segunda edición (2002). Real academia de la lengua española. Diccionario de la lengua española en línea.


www.misrespuestas.com/que-son-los-diccionarios.html. Definición: que es diccionario. Copyright ©2005-2010, Todos los derechos reservados


El profesor es pormoderno en la medida que plantea que hacer y permite que nosotros lo desarrollemos de la manera mas adecuada y facil para nosotros. en esta propuesta de trabajo el preofesor es uuna guia para corregir y fortalecer el proceso de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario