24/11/10

este dia no pude ir a clase por que tenia la obra de expresion oral, me contaron que alexander respondio dudas ....que bueno muy interesante haber estado pero debido a fuerza mayor no pude asistir, el martes lei mucho los documentos para dar una buena respuesta y exponer con muchos argumentos.
Ya se avecina el final del semestre y hoy quisiera plasmar una pequeña refexion sobre la materia.

¿Cómo procedo en la realización del trabajo?

Primero establezco las prioridades y los objetivos que al realizar se deben lograr.
Segundo trato de aprovechar el tiempo al máximo, empleándolo de la mejor forma posible.
Tercero me dispongo a la realización del trabajo dedicando el tiempo necesario y con la convicción de que será el mejor.
Cuarto y último, confió en mí y mis capacidades.


¿Es eficaz el método que utilizo para estudiar y aprender?
Es muy eficaz y efectivo. Trato de aprovechar todas las herramientas y métodos que me son proporcionados para desarrollarme mejor en el ambiente de trabajo y así obtener muy buenos y satisfactorios resultados.
¿Qué resulto fácil y difícil y porque?
Usualmente todo resulto fácil gracias a la actitud que tuve frente al curso, la única cosita que fue la mas difícil de trabajar fue el trabajo en equipo este ultimo trabajo, Fue un poco complicado mientras que me adapte y comprendí la situación del otro.
¿Qué puedo mejorar para el próximo semestre?
Mi actitud en los trabajos de grupo. En lo demás estoy bien . el próximo semente mejorare y perseverare en cualquier aspecto para llegar a la excelencia.
¿Cómo ha sido mi avance en el curso?
Bien, ha sido satisfactorio y progresivo a lo largo del semestre puede adquirir muchos conocimiento y desarrollar muchas actitudes que ayudaran a mi desempeño laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario